26 jun. 2013

Envía tu Pagina a Motores de Búsqueda Google, Yahoo y Bing

Bien , vamos a enviar nuestra Blog a los motores de búsqueda de Google, Yahoo y Bing, que son los principales, es importante añadir una web o un blog a los indices de google bing y yahoo, ya que así aceleraremos la indexacion de este por parte de los motores de búsqueda ahora veremos los 3 sitios para sugerir  los enlaces y así dar de alta nuestros blog o webs.
Enviar blog a Google, Yahoo y Bing


¿Porque enviar mi blog o pagina web a los motores de búsqueda?

Cuando se crea una nueva pagina web o blog, esta debe esperar a los robots de los buscadores, para que recolecten la información de nuestro sitio y lo indexen en sus indices, esta operación puede tardar mas o menos de una a tres semanas o mas, si enviamos nuestra URL, esta sera parte de una cola de otros sitios que están esperando a ser indexados, y puede tardar de 3  a 7 días, no todos los casos son precisos.

¿Como envió mi sitio a los buscadores?

Bien lo primero que tiene que hacer es copiar tu dirección web o URL, si no sabes que es esto y como se copia  te mostrare, la URL es la identificación de nuestro sitio, la dirección para ubicarlo en la enorme cuadra de millones de otras webs, la URL siempre esta en la parte de arriba de un sitio, ejemplo la mía es esta.



Enviar blog a Google, Yahoo y Bing
Recuerda que esta debe ser la de tu pagina principal, ahora para copiarla, selecciona esa dirección y da clikc derecho y copiar, ahora ya tenemos el enlace copiado, para mandarlo a los buscadores accede a esta paginas,


En Google tendrás que acceder con tu cuenta de google, tendrás que poner tu correo y la contraseña, y luego al igual que bing pega la url de la pagina principal donde te la piden y inserta los caracteres que exigen, que son esos caracteres, esas letras son para evitar programas o robots que manden url falsas automáticamente osea spam.


para yahoo darás mas datos y colocaras la url.

indexar pagina en motores de busqueda, enviar oagina a google, enviar pagina a yahoo, enviar pagina a bing, enviar blog a motores de busqueda, en viar web a google, dar de alta pagina en google, indexar sitio web en bing, yahoo, google, enviar url a motores de busqueda, agregar url a google, agregar un sitio en buscadores, enviar link a yahoo, enviar contenido a google, dar de alta mi pagina en google

13 comentarios:

  1. GRACIAAAAAAAAS ERES EL MEJOR AMIGOOOO...

    ResponderEliminar
  2. holaaa! no puedo enviar mi direccion a yahoo. ayuda please

    ResponderEliminar
  3. hola, por favor necesito saber como limito el acceso a mi blog en determinado pais

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias amigo. Estoy muy agradecido por la información que me has brindado. Me gusta la forma en que enseñas a las personas a traves de tus videos. He aprendido mucho de tu video Como Hacer un Blog en Blogger del 1 al 9, porque no se si vas a hacer algun dia la 10ma parte. Buen trabajo! Y espero que sigas haciendo mas videostutoriales útiles para aquellos que no saben.
    PD: Me gustó también tu blog. Salu2 desde Las Islas Canarias

    ResponderEliminar

2017 © Inovablog