17 jun. 2013

Como unir vides de Youtube online

En este articulo veremos como unir vídeos de youtube online, gracias a un pagina que los pega uno, al lado del otro, una gran técnica para los que no quieren subir un vídeo muy largo, y lo quieren mejor por partes, o solo 2.

 Para los usuarios que no tienen el Internet lo suficientemente potente para subir vídeos largos o para los que quieren combinar varios vídeos a la ves para formar una especie de cola de reproducción y quieren hacerlo online sin programas hay una muy fácil solución.



unir vídeos de youtube online





Dragontape la herramienta online que permite unir vídeos de youtube y crear uno solo, es una de mis web favoritas. esta web permite buscar los vídeos que quieras en youtube y colocarlos en una especie de cola de reproducción para que al terminar el primer vídeo siga de inmediato el segundo y luego el tercero....etc, para que no haya la necesidad de colocar varios vídeos y llamarlo parte 1, 2 etc, puedes colocar los vídeos en el orden que quieras.


¿Como junto mis vídeos de youtube con dragontape?

Para empezar, debes registrarte o ingresar con tu cuenta de facebook, una ves echo este paso podemos continuar, con la cuenta creada y ya accedido a la web veras un botón que dice Start Mixing (empezar a mezclar), luego aparecerá el escritorio de trabajo igual a este.

unir vídeos de youtube online

juntar videos de youtube



  1. El numero 1 representa el cuadro de búsqueda para que busques los vídeos que vas a pegar.
  2. El 2 es para cuando encuentres el vídeo, lo arrastres a esta área, continua hasta arrastrar todos los vídeos que quieres unir. Organizalos según su secuencia de reproducción (el primero, segundo....). 
  3. 3 En donde dice untitled tape agrega el nombre de tu vídeo,  guarda tu trabajo y luego presiona en DONE  para que cree el vídeo y luego copia el enlace para agregarlo donde quieras.

1 comentario:

2016 © Inovablog