Un poco de Info

El proyecto Inovablog (antes Bitácora del Manzano) viene por mi interés a la tecnología informática de software, programación de HTML, humor variado (un poco mas fuerte en vídeos), técnicas de uso para las redes sociales y Internet en general. En este espacio creado con blogger, pretendo mostrar sin nada a cambio trucos sobre los temas que ya e mencionado, vídeos graciosos, y consejos por igual que le sirvan a las personas, mis preferencias sobre las temáticas que me gustan son muy variadas, y siento pasión al compartirlas, me doy cuenta de que, aunque quiero una vocación diferente a este Diaroblog, no puedo ignorar la alegría y satisfacción que me produce el publicar para ayudar a los demás.


Mi recorrido por los blogs


Empece el interés por los blogs, porque principalmente había creado una aplicación para la desactivacion de un programa, el cual al ser terminado dije -ahora que ya tengo esta aplicación ¿como la comparto?- en esa temporada de mi vida, fue cuando me integre al mundo de la publicación, quería compartir la aplicación sin nada a cambio para que les sirviera a las personas. Al principio quería crear una pagina web, pues en ese tiempo tenia pensado que esa pagina crecería y tendría a muchos usuarios, tiempo pasando, el cual me hizo dar cuenta que una pagina web no era para mi, me di cuenta que una pagina web tiene preferencias para algo con mas organización como una empresa no para como en ese tiempo ahora pienso que era un pequeño geek, entonces pensé en algo mas personal algo mas casero, ganándome la idea de los blogs.

Aunque sabia, que era para mi, al igual que en las paginas web los servidores que me ofrecían crear un blog en sus plataformas tenían el blog muy limitado, era solo escribir y ya.

Hasta que conocí blogger. E tenido ya 2 blogs en los cuales pude practicar como funciona su temática, aprendiendo mas y mas sobre ellos y como se difunden, me interesaba como podía transformarlos y decorarlos, hasta que sentí que estaba listo para crear mi propio espacio, esta vez ENSERIO, naciendo así Inovablog (antes Bitácora del Manzano).


Un poco sobre mi persona


Puedes decirme Manzano, mi deseo es aprender, ayudar y descubrir, mis intereses son las ciencias y la tecnología, me encanta el mundo natural, las matemáticas,  los sistemas informáticos y lo relacionado con el clima, aunque no soy filosofo siempre razono un poco mas, intento darle una explicación lógica a todo, pero no a todo, para no impedir la participación de la magia.

¿Algo mas?
que tal si dejamos que la música hable!, algunos del repertorio al azar.

Spoken: Through It All Evanescence: Going under Starset: Let It Die ATG: I fooled you

Linkin Park: Burn It Down  Red: Darkest Part  MGMT: Kids  TFK: Be Somebody (AMV)


Si has leído esto te agradezco por interesarte en ello y mi ser, espero que seamos amigos, y nos integremos en este mundo curioso y por falta de descubrimiento, el cual nos necesita para complementarse en su totalidad.
2017 © Inovablog